Mendizabal Abeltzaintza es una explotación familiar en la que trabajamos Juan Antonio, Maria Luisa y puntualmente nos ayudan nuestros hijos. Nos hemos dedicado desde siempre a la cría y engorde de ganado vacuno. Después de haber trabajado durante muchos años con diferentes razas (pirenaica, terreña, charolesa, asturiana de la montaña, etc) y después de inseminar con diferentes toros de distantas razas, en el año 2013 nos decantamos por la raza Aberdeen Angus, comprando unas novillas y un semental.
Nuestras vacas pastan en nuestros pastos y en el parque de Aralar. Con ello contribuimos a cuidar nuestro entorno y a que nuestros terneros crezcan saludables.
Nos dedicamos a la venta directa de lotes de carne desde el año 2009 y estamos autorizados por EUSKO LABEL, por eso nuestra carne lleva el certificado de Euskal Okela, lo que garantiza que son terneros nacidos y criados en Euskadi y controlados por la Fundación Kalitatea.
El año 2005 nos concedieron el premio a la mejor explotación de vacuno de carne de Euskadi.
Le invitamos a conocer nuestros lotes de venta directa al consumidor sin romper la cadena de frío, que podrá disfrutar muy pronto en su domicilio.