Nuestro caserío data del año 1638 y sus orígenes se centran en la agricultura y la ganadería, a las cuales todas sus generaciones se han dedicado y han mantenido siempre la misma filosofía: Ofrecer la mejor calidad del mercado al mejor precio.
El caserío Mendizabal Se encuentra en la localidad de la provincia de Gipuzkoa de menos extensión: Arama y rodeado de un entorno privilegiado en la Sierra de Aralar: las faldas del monte Txindoki.
Gracias a ello podemos ofrecer a nuestro ganado la mejor calidad de vida, y conseguir así una carne de características inigualables.
Nuestro ganado nace en nuestra explotación y se cría entre nuestros pastos y la sierra de Aralar, donde disfrutan de un entorno inmejorable. Los terneros se alimentan de leche materna y heno de hierba hasta los siete meses y a partir del destete, de piensos naturales a base de cereales y forrajes.
Todo el ganado es controlado tanto por el Departamento de Sanidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, como por la Fundación Kalitatea, otorgante del certificado Eusko Label. Se realizan controles periódicos de las instalaciones, piensos, analíticas... De esta forma se cuida la salud y el bienestar de los animales.
El ganado se sacrifica, despieza y envasa al vacío directamente en el matadero, lo que garantiza el resultado óptimo de la carne para que llegue a su mesa en óptimas condiciones.